SESIÓN ORDINARIA Nº 24 05/08/2021

      En la Sesión Ordinaria Nº 24 desarrollada el 05 de agosto de 2021 en el Salón Celeste Municipal, ingresaron los siguientes Proyectos de Resolución de los Concejales: “Análisis del trazo delineado como tránsito pesado”, girado a las Comisiones de "Gobierno" y "Obras y Servicios Públicos", y “Reparación del reductor de velocidad de calle Fray Mamerto Esquiú”, girado a la Comisión de "Obras y Servicios Públicos".

     Además, ingresaron desde el DEM las Ordenanzas: “Plan de Vivienda" y "Programa Caminos de la Ruralidad", ambos se trataron "Sobre Tablas" y fueron aprobados por unanimidad.

      Se recibió un Dictamen de la Comisión de "Obras y  Servicios Públicos" del Proyecto de Resolución: “Estacionamiento Prioritario", luego de su lectura se votó el proyecto resultando aprobado por unanimidad.

       Para finalizar y en respuesta a la Comunicación N°8/2021 el Intendente Carlos Volpato se presentó en la sesión para comentar sobre las gestiones realizadas desde el Ejecutivo respecto a la solicitud del servicio de ambulancia.

 

© 2020 Todos los derechos reservados.