Noticias

SESIÓN EXTRAORDINARIA Nº 1 12/12/2019

        El día jueves 12 de diciembre se realizó la Sesión Extraordinaria N°1, donde ingresó para su tratamiento el proyecto: “Reglamento Interno del Honorable Concejo Municipal” elaborado por todos los concejales y el proyecto de Constitución de las comisiones internas de este Cuerpo. Ambos proyectos son fundamentales para el trabajo futuro de este Órgano de gobierno de la ciudad de San Jerónimo Norte. 

       El Poder Ejecutivo presentó dos proyectos que fueron tratados sobre tablas y aprobados por unanimidad: “Conformación de la estructura orgánica del Departamento Ejecutivo Municipal” y “Conformación de la estructura orgánica y planta básica administrativa de la Municipalidad”. 

       También ingresaron numerosas notas de asociaciones intermedias, entidades de servicios públicos, equipos de trabajo comunitario y autoridades de esta ciudad, expresando buenos augurios para este nuevo camino institucional de la localidad que comienza con la conformación del Primer Concejo Municipal de la ciudad de San Jerónimo Norte.

© 2020 Todos los derechos reservados.