Noticias

SESIÓN ORDINARIA Nº 7 16/07/2020

      En la sesión ordinaria del día 16 de julio de 2020, el Departamento Ejecutivo Municipal ingresó Proyectos de Ordenanza, el primero referido dos “Planes de Vivienda N°8” y otro referido a la “Adhesión Ley Micaela N° 13.891”, que establece la capacitación obligatoria en género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública. Estos proyectos se trataron “Sobre tablas” y fueron aprobados por el voto unánime de los concejales.

     También ingresaron para su tratamiento en la comisión de “Gobierno” tres Proyectos de Ordenanza presentados por los distintos bloques de concejales referidos a la temática de violencia de género y un Proyecto de Ordenanza referido al “Día femenino”. 

       Luego de presentado y tratado “Sobre tablas” se aprobó el Proyecto de Decreto que establece el “Logo Institucional” del Honorable Concejo Municipal.  

       Para finalizar y a través de un dictamen de la comisión de “Presupuesto y Hacienda” se recomendó la aprobación del plan de regularización de las Tasas Municipales y DRI. Este proyecto ingresado en la sesión anterior se aprobó por unanimidad.

 

    

© 2020 Todos los derechos reservados.