Noticias

SESIÓN ORDINARIA Nº 4 28/05/2020

     El día jueves 28 de mayo de 2020 en la Sesión Ordinaria N°4 se dio tratamiento y aprobó el Proyecto de Ordenanza “Línea de Ayuda Económica a través de las Mutuales locales”, elaborado en forma conjunta por los concejales y el Intendente con el objetivo de realizar convenios con las asociaciones mutuales de la localidad para el otorgamiento de una línea de créditos con tasa subsidiada por el Municipio.

     Un bloque de Concejales presentó un Proyecto de Ordenanza donde se prohíbe la construcción de galpones por el término de 120 días a partir de la sanción de la norma. Dentro de este plazo se determinará una reglamentación adecuada para una convivencia armónica entre empresarios y residentes de nuestra ciudad, dicho proyecto fue aprobado por unanimidad.

      Se aprobó la autorización a “San Jerónimo Gas SAPEM” de la utilización del espacio público para el inicio de obras de provisión de gas natural al Parque Industrial.

      Para finalizar se dio lectura a un dictamen de la Comisión de “Gobierno” sobre el Proyecto de “fortalecimiento a instituciones” presentado por el DEM, que fue aprobado con modificaciones del cuerpo legislativo.

© 2020 Todos los derechos reservados.