Noticias

SESIÓN ORDINARIA N°1 05/03/2020

     En la sesión ordinaria N° 1 del día 5 de marzo de 2020 se dio lectura al orden del día que presentó los siguientes proyectos enviados por el Departamento Ejecutivo Municipal:

  • Proyecto de Ordenanza de “Compras y Contrataciones”, fue girado a la comisión de “Gobierno” y a la de “Presupuesto y Hacienda”;
  • Proyecto de Ordenanza referido al “Programa de fortalecimiento de instituciones y entidades intermedias, girado a la comisión de “Gobierno”; y
  • Proyecto de Ordenanza referido a la “Suscripción de convenios con la Dirección Provincial de Vialidad”, el cual fue tratado “Sobre tablas” en la sesión y aprobado por unanimidad.

      Se fijó el calendario de sesiones ordinarias hasta el día 10 de diciembre de 2020 y los días jueves a las 10hs. como día de realización de las mismas.

      Además, se elevó al Departamento Ejecutivo local un pedido de informe sobre las instituciones beneficiadas hasta la fecha con el porcentaje cobrado en la TGI, se envió a distintas comisiones los proyectos de “ciclovías urbanas” y “adhesión al RAMCC”. También se dictó la resolución sobre la renuncia del concejal Julio Jacquier a su dieta por incompatibilidad con su jubilación provincial.

      Por último, se dio ingreso por secretaría a diferentes notas presentadas al Concejo, una de ellas conformará un trabajo conjunto del cuerpo para la elaboración de un pedido de mejor calidad de atención en los bancos y puntos de cobro oficiales de nuestra ciudad.

© 2020 Todos los derechos reservados.