Noticias

SESIÓN ORDINARIA Nº 18 22/04/2021

      En la Sesión Ordinaria Nº18 desarrollada el 22 de abril de 2021 en el Salón Celeste Municipal, ingresó desde el Departamento Ejecutivo Municipal el Proyecto de Ordenanza: “Plan Integral Municipal de Tierras, Hábitat y Viviendas”, el cual fue girado a la Comisión de "Gobierno".

     Los Concejales presentaron los siguientes Proyectos de Resolución: “Prevención del Dengue”, y “Campaña de Difusión y Prevención sobre estafas electrónicas”, ambos enviados a Comisión de “Gobierno”; y una modificación del “Reglamento Interno del Concejo Municipal”, tratado "Sobre Tablas" y aprobado. Este último Proyecto se refiere a la posibilidad de realizar Sesiones del Concejo de manera virtual.

     Ingresó el Proyecto de Minuta de Comunicación referido a “Recambio de Luminarias Leds”, tratado sobre tablas y aprobado por unanimidad para su envío al Poder Ejecutivo como “Pedido de Informe”.

     Se dio entrada a dos Proyectos de Ordenanza: “Proyecto de Ordenanza Reconocimiento, Honores y Declaración de Interés a los Ciudadanos”, el cual tuvo aprobación por unanimidad en tratamiento sobre tablas; y el “Proyecto de Ordenanza “Creación de un Registro Municipal de Dadores Voluntarios de Sangre” enviado para su evaluación a la Comisión de "Gobierno".

     Además se recibió un Dictamen de las Comisiones de "Gobierno" sobre el "Plan de Mejoras y desarrollo para el año 2021 del servicio público de desagües cloacales", el cual fue aprobado por Unanimidad.

       Por último se mencionó el ingreso de las siguientes Notas:  de la “Asociación Italiana”, de la “Municipalidad de San Jerónimo Norte”, del “Centro de Empleados de Comercio”; y del CPN Daniel Nanzer en respuesta a la Minuta de Comunicación N°5/2021.

© 2020 Todos los derechos reservados.