Noticias

SESIÓN ORDINARIA Nº 20 03/06/2021

       En la Sesión Ordinaria Nº 20 desarrollada el 03 de junio de 2021 en el Salón Celeste Municipal, ingresó desde el Departamento Ejecutivo Municipal el Proyecto de Ordenanza: “Ayuda económica a comercios con Mutuales”, el cual fue girado a la Comisión de "Gobierno" y a la Comisión de “Presupuesto”.

      Además ingresó desde el Departamento Ejecutivo Municipal el Proyecto en referencia a “Donación a la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo para construcción de viviendas”, y tres Proyectos de “Plan de Viviendas N° 8”, los mismos fueron tratados Sobre Tablas y aprobados por unanimidad.

     Los Concejales presentaron un Proyecto de Decreto en referencia al “Protocolo de funcionamiento de las sesiones virtuales”,  que fue tratado Sobre Tablas y aprobado por unanimidad, y da las condiciones de forma necesarias para disponer la realización adecuada de las sesiones virtuales.

      Se recibió dos Dictámenes de la Comisión de "Gobierno" sobre el “Plan Integral Municipal de Tierras, Hábitat y Viviendas” y la “Campaña de Concientización y Educación sobre tenencia responsable de Animales Domésticos de Compañía”, luego de su lectura se votaron ambos proyectos resultando aprobados por unanimidad.

      Por último ingresó el Informe de Tesorería del 01/03/2021 al 31/03/202, enviado por CPN Daniel Nanzer, Subsecretario Municipal y la “Cooperativa de Agua Potable y otros Servicios Públicos” presentó el ajuste tarifario para ponerlo a consideración del Concejo Municipal.

© 2020 Todos los derechos reservados.