Noticias

SESIÓN ORDINARIA Nº 22 24/06/2021

     En la Sesión Ordinaria Nº 22 desarrollada el 24 de junio de 2021 de manera virtual, ingresó desde el Departamento Ejecutivo Municipal el Proyecto de Ordenanza: “Convenio con Vialidad, ejecución de obras en rutas provinciales”. El mismo fue tratado Sobre Tablas y aprobado por unanimidad. Además ingresó desde el DEM el Proyecto de Ordenanza en referencia al “Plan de Regularización de deudas Municipales” el cual fue girado a la Comisión de "Gobierno" y a la Comisión de “Presupuesto y Hacienda”.

        Los Concejales del bloque “Frente Progresista Cívico y Social” presentaron un Proyecto de Minuta de Comunicación en referencia a la “actividad física y gimnasios”, tratado sobre Tablas y aprobado. También el bloque “Presentes” ingresó un Proyecto de Resolución sobre “Colocación de cartel sobre calle Ricardo Foster intersección Mendoza”, girado a la Comisión de “Obras y Servicios Públicos”

        Se recibió un Dictamen de la Comisión de "Gobierno" del Proyecto de Ordenanza: “Declaración de ciudadano destacado Romina Imwinkelried”, luego de su lectura se votó el proyecto resultando aprobado por unanimidad.

© 2020 Todos los derechos reservados.